Vueling muestra los motivos que nos sobran para volar | Marcas

Vueling muestra los motivos que nos sobran para volar | Marcas


McCann Barcelona firma la creatividad

Llevábamos ya más de un año sumidos en una astenia pandémica. Las restricciones, los miedos, las limitaciones y las noticias parecían quitarnos todos los motivos para viajar. Pero ahora que el estado de alarma finalmente ha terminado y tras tanto tiempo sin contacto, sin ver a la gente que queremos y echando de menos olores, lugares y momentos, la verdad es que este verano nos sobran los motivos para viajar.
 
Para transmitir estos motivos, las piezas de la nueva  campaña de Vueling creada por McCann Barcelona se construyen alrededor de cómo han cambiado nuestros hábitos este último año.  Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona, comenta en un comunicado que “nuestras vidas han cambiado mucho este último año, ahora que llega el momento de recuperar el timón y de volver a salir, a viajar, a reencontrarnos con los nuestros, queremos invitar a una reflexión sobre lo que realmente vale la pena y lo que nos hace felices.”
 
Las piezas centrales son tres spots que nos llevan, a través de una puesta en escena sensorial y que respira verano y disfrute, desde la realidad que hemos vivido (mediante los datos) hasta una reflexión compartida y en plano general, porque el deseo de salir, tomar aire y desconectar es universal.
 
Este trabajo se difunde  en televisión, YouTube y redes sociales, y además contará también con piezas gráficas de inspiración y tácticas.
 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.