Vodafone recupera la historia de David y Goliat para ayudar a las pequeñas empresas | Marcas

Vodafone recupera la historia de David y Goliat para ayudar a las pequeñas empresas | Marcas


La campaña es de Sra.Rushmore

Dirigida a las pequeñas empresas, que tienen una gran importancia en el tejido empresarial español, lVodafone ha estrenado una campaña, firmada por la agencia Sra. Rushmore, que recupera la historia de David y Goliat. Porque, aunque muchos les llaman microempresa, desde Vodafone prefieren llamar a este tipo de negocios David, conscientes de que a diario hacen frente a las adversidades del mercado, los grandes Goliats, y que, pese a ello, no se rinden nunca. 

Con este fin se lanza Negocio Ilimitable de Vodafone, para que estos pequeños negocios tengan de forma sencilla no solo un escaparate online, sino también  asesores digitales, soporte todos los días del año…y todo lo que necesiten para plantar cara al Goliat que se les ponga delante.

Para mostrarlo, y bajo la premisa de ¿hasta dónde pueden conectar sus negocios?, la campaña pone cara a muchos de estos David que día a día luchan por sacar adelante su negocio en distintos y múltiples sectores. 

La campaña fue estrenada el pasado miércoles y además de en televisión puede verse en distintos soportes online.  



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.