Vodafone crea una serie de enredo en su nueva campaña | Marcas

Vodafone crea una serie de enredo en su nueva campaña | Marcas


Vodafone Hogar ilimitable Abril 2021 MED
Sra. Rushmore firma la creatividad

Una familia ‘real’ y, por tanto, imperfecta o, cuando menos con sus rarezas, protagoniza la nueva campaña de Vodafone para promocionar su producto Hogar Ilimitable que se presenta, además, con un formato innovador: una serie de mini episodios que se sucederán en las pantallas de televisión y medios digitales. Con esta campaña, creada por Sra. Ruhsmore, Vodafone aterriza en España su nuevo posicionamiento global, ‘Togheter we can’.

Hermanas que discuten, un padre que quiere, más que sabe, jugar a videojuegos; una madre que busca cualquier excusa para encontrar un momento de soledad o hablarle a las estrellas… en definitiva, una familia que reproduce algunos aspectos comunes a otras muchas y que se irán descubriendo en los diferentes episodios; sus enredos, sus vidas y su relación con la tecnología. 

Con ello, la campaña muestra los distintos servicios que incluye el producto Hogar Ilimitable, como WiFi para llegar a todos los rincones de la casa, 5G, el agregador de cine y series y todo lo relacionado con el hogar inteligente a través del uso que cada uno hace de la tecnología, a veces de forma divertida, a veces disparatada.

La campaña ha arrancado con tres episodios diferentes a los que se irán sumando otros hasta conformar casi una serie de enredo. Una nueva forma de comunicar por parte de la compañía, con la que dicen, quieren renovar los códigos del sector, con un tono más humano, cercano e ilusionante. “Damos un paso para mostrar la realidad y diversidad de las personas que hacen uso de la tecnología, pero el foco no es nunca la tecnología en sí misma. Porque las innovaciones no sirven para nada si las personas no las hacen suyas”, señalan.

Con esta campaña se materializa la nueva estrategia global de la marca que arrancó este mismo mes bajo el lema Together we can, que se lanzó en todos los países en los que opera Vodafone. El nuevo posicionamiento está basado en una investigación desarrollada por Kantar para la compañía y que recoge los cambios experimentados por la sociedad no solo a raíz de la pandemia, sino antes.



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