Vitalinea busca a sus ‘haters’ en redes sociales y premia al más ingenioso con un iPhone | Marcas

Vitalinea busca a sus ‘haters’ en redes sociales y premia al más ingenioso con un iPhone | Marcas


Vitalinea es una marca de Danone

“Buscando Haters” es la acción con la que Vitalinea pretende encontrar a sus haters. Para ello, ha lanzado una acción en su canal de Twitter donde invita a los participantes de la red social a demostrar su antipatía hacia la marca compartiendo sus comentarios bajo el hashtag #BuscandoHaters. La marca de Danone premiará el mejor tuit con un iPhone 12 PRO. Activa desde el 3 de mayo y hasta el miércoles 5, la acción también cuenta con la colaboración de cómicas e influencers como Martita de Graná, Inés Hernández, Carolina Iglesias y Valeria Ros.

“Los desnatados siempre han contado con menor fama por su sabor y textura. Desde Vitalinea queremos transformar todo ese hate en love, igual que trabajamos constantemente por la mejora de nuestras propuestas para satisfacer cada vez más las demandas de nuestros consumidores”, explica Marta Milleiro, directora de marketing de Vitalinea. “Queríamos hacer una campaña divertida y participativa donde pudiésemos transmitir nuestro nuevo tono, mucho más arriesgado y humorístico”, continúa.

El nuevo tono de Vitalinea también podrá verse a través de las pícaras respuestas del community manager a los participantes. Para seleccionar al ganador, Vitalinea escogerá los 2 mejores tuits y animará a sus followers a votar por el mejor y que dará a conocer el día 7.

Esta acción es la primera fase de una ambiciosa campaña multimedia (televisión, publicidad exterior y medios digitales) de la marca, donde ha contado con grandes actrices, cómicas e influencers y que desvelará a partir del 7 de mayo.

La primera fase de la campaña cuenta con la creatividad y estrategia de social media y community management de Onion, planificación de medios de Mediacom, colaboración con SamyRoad y relaciones públicas de Tinkle.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.