Verti pone a prueba la conducción de estos famosos para promocionar su app | Marcas

Verti pone a prueba la conducción de estos famosos para promocionar su app | Marcas


Verti driver presenta un nuevo programa por Tania Llasera.

Verti promociona su nueva aplicación gratuita, Verti driver, con un programa presentado por Tania Llasera. Personajes públicos serán monitorizados por la app para evaluar su forma de conducir a través de diferentes retos. La temporada, producida por Aftershare, está formada por doce capítulos de diez minutos cada uno que saldrán cada quince días a partir del 22 de junio.

Un formato al estilo carpool americano de James Corden donde los famosos irán respondiendo a preguntas como, ¿Verti o falso? ¿Eres de meter freno de mano o la quinta marcha? ¿Le has dado un golpe a otro coche? La primera invitada en sentarse al volante ha sido Lucía Sánchez, participante de “La Isla de las Tentaciones”. Le continuarán  Marina García, concursante del mismo reality que la primera conductora, la actriz Andrea Duro, los cantantes Carlos Baute y Blas Cantó, el campeón olímpico, Saúl Craviotto, Alba Paul, Gipsy Chef, Edu Soto, Javi Nieves, Vikika y Jonan Wiergo.

Para la difusión del contenido, Aftershare ha llevado a cabo un plan de comunicación para visualizar los programas en la web oficial, además de compartirlo en las redes sociales de la marca y de los famosos.

Este programa refleja la estrategia de gamificación que han seguido desde Verti en su app. Los usuarios deben ir cumpliendo retos de conducción y así serán recompensados con dinero, descuentos y otras ventajas. Gracias a la tecnología de la app evalúan su velocidad, frenada, giros o aceleración otorgando un vertiscore global de conducción y subiendo de niveles.

En el caso de los famosos, el que consiga la mejor puntuación y por tanto, gane el reto, destinará lo recaudado a su ONG de preferencia.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.