Vermut Lustau hace a sus empleados, familiares y amigos los protagonistas de su nueva campaña | Marcas

Vermut Lustau hace a sus empleados, familiares y amigos los protagonistas de su nueva campaña | Marcas


Vermut Lustau presenta una nueva campaña con la cual busca acercarse al consumidor mostrando su lado más auténtico y cercano. Con este objetivo en mente los protagonistas no podían ser otros que los empleados, familiares y amigos de la marca.

El spot, rodado íntegramente en los viñedos e instalaciones de Bodegas Lustau, “es una idea original del equipo de marketing y se grabó con la participación de la productora local Handa Films”, comunican en la nota de prensa. El anuncio pretendía así que el trabajo se caracterizase por su naturalidad, cercanía y el apoyo y fidelidad de los que les rodean.

“Estamos muy orgullosos de esta campaña porque hemos logrado reunir a nuestra familia y amigos mostrando no solo la esencia de lo que para nosotros significa la marca sino también su lado más humano”, dice Boris Spira, marketing mánager de Bodegas Lustau.

Bajo el claim “Lo que mejor hacemos en el Sur… Disfrutar”, el nuevo anuncio se emitirá en España en televisiones temáticas, medios digitales y redes sociales. Los medios van de la mano de Mediterránea de Medios de GroupM.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.