TikTok presenta un nuevo formato de visualización de anuncios | Medios

TikTok presenta un nuevo formato de visualización de anuncios | Medios


TikTok  ha lanzado Spark Ads, que “permitirá a los anunciantes crecer a través de conexiones reales con la comunidad, elevando y compartiendo contenido nativo relevante”, asegura la plataforma en un comunicado.

Este nuevo formato de visualización de anuncios nativos tiene como objetivo promocionar los propios vídeos orgánicos y/o amplificar el contenido de los creadores en formato de vídeo nativo inmersivo, a pantalla completa y con reproducción automática. Estos vídeos pueden colocarse como anuncios In-Feed o TopView en el feed “Para ti”, entre los contenidos generados por los usuarios.

 Spark Ads permite a las marcas amplificar los vídeos orgánicos existentes que se ajustan a sus objetivos de campaña, como la visualización de vídeos y la conversión, con gran flexibilidad y eficacia. Además, las marcas pueden usar las funciones de Dúo habilitadas, facilitando a la comunidad la creación de historias creativas. 

Iberdrola

En España, Iberdrola )ha sido pionero en el uso de esta herramienta, apostando por ella desde principios de año, cuando comenzaron a utilizarla para poner en valor la labor de sus brigadas durante la nevada Filomena. En palabras de Carlos Fernández Guerra, responsable del área Digital & Social Media de Iberdrola, “en nuestra compañía priorizamos conectar con los usuarios de las plataformas que mejor llegan a la gente y creemos muy importante optimizar la gestión de audiencias a través de las herramientas más innovadoras, como TikTok Spark Ads. Este formato ha resultado muy útil para nuestro día a día y nos ha ayudado a seguir liderando la estrategia de marketing digital de la industria. Creo que también lo es para las marcas como nosotros, con objetivos de comunicación masiva y continua”.

Con esta herramienta, Iberdrola ha logrado “aportar una gran visibilidad a su contenido, lo que se ha traducido en grandes datos de engagement y una interacción constante y más creativa con el usuario, potenciando así su brand awareness. TikTok Spark Ads ha permitido aumentar la notoriedad de vídeos orgánicos que tratan desde grandes proyectos industriales de la compañía hasta su impulso al deporte femenino en España, sin olvidar aquellas tendencias nativas de la plataforma o la apuesta por el talento joven”, asegura el comunicado.

 



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