TheGrefg deja de lado los videojuegos por el mus para una campaña de Campofrío | Marcas

TheGrefg deja de lado los videojuegos por el mus para una campaña de Campofrío | Marcas


You First es la agencia creativa

David Cánovas, más conocido como TheGrefg, es el protagonista “Gamers de Bar”, la nueva pieza de comunicación de Campofrío Snack’In donde deja a un lado videojuegos para echarse una partida de mus en un original cara a cara en el bar de su pueblo. Eso sí… retransmitida en Twitch.

La pieza de TheGrefg, obra de You First, es una nueva entrega de la campaña “Clásicos Actualizados” de Campofrío Snack’In, que suma tres temporadas de anuncios en los que ha venido adaptando objetos icónicos de la cultura española a las necesidades propias del siglo XXI, tales como el Botijo Speaker, la Alpargata Cloud o la Boina Wi-Fi, a las que ahora se unen los naipes habituales en cualquier taberna.

El spot “Gamers de Bar”, que se estrena en los canales de Campofrío y cuenta con campaña en internet (OMD maneja los medios), narra la llegada del popular streamer a un bar de su pueblo donde los lugareños juegan a las cartas. Tras una auténtica transformación de la taberna, TheGrefg acaba disputando una partida de mus retransmitida por streaming, que hace un guiño al récord Guinness de audiencia en directo en Twitch que ostenta el protagonista.

La marca ya había trabajado con TheGrefg anteriormente.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.