Schweppes confía en tres actores para comunicar su versatilidad | Marcas

Schweppes confía en tres actores para comunicar su versatilidad | Marcas


Los actores Quim Gutiérrez, Ana Milán y Chino Darín protagonizan la nueva campaña de Schweppes “I like it like that”. El trabajo, de difusión digital y ámbito nacional, se estrenó en agosto y uno de sus principales ingredientes pasa por comunicar la versatilidad de los consumidores de esta bebida. “Hay quienes la disfrutan con el aperitivo, otros con la comida y muchos la toman sola o combinada para disfrutar de su tardeo. Ya seas fan de vaso, de copa o prefieras beber directamente ‘a morro’. Original o Pink, siempre habrá una Schweppes para cada uno de nosotros”, se explica en una nota de prensa enviada por la agencia responsable, La Despensa. “Es por eso”, continúa, “que en la nueva campaña de la marca nos invitan a encontrar nuestra propia forma de hacer las cosas y siempre disfrutando al máximo del sabor de la vida”.

La campaña apela a la curiosidad de saber cómo disfrutan de la vida Quim Gutierrez, Ana Milán y Chino Darín. En este contenido digital, en el que la naturalidad juega un papel determinante, los protagonistas de la campaña comparten en una entrevista sus maneras de exprimir la vida. “Como si de una conversación entre amigos se tratara, nos mostrarán esa cara efervescente que no conocíamos”, se dice.

La campaña esta conformada por distintos formatos segmentados en redes sociales, tanto en los canales de la marca como en los propios de los celebrities, en los que se transmite el nuevo eslogan de marca con un brindis con ellos de por medio.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.