Santalucía estrena posicionamiento, apoyado en una creatividad vitalista | Marcas

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Mi Querido Watson firma la creatividad

Con el nuevo claim “Seguros de vivir”, Santalucía se posiciona como ese gran posibilitador y creador de oportunidades que puede llegar a ser un seguro.  La idea creativa es un canto a la vida que recuerda que, igual que hay mucho por vivir, hay mucho que cuidar y proteger. Además hace un un homenaje a los que más la han vivido: los mayores, puesto que han vivido,  creado, visto, viajado, construido familias, inaugurado hogares, emprendido.…

La campaña, obra de Mi Querido Watson, ha buscado una personalidad de marca diferente, en un tono positivo, elegante, vital y con la fuerza de la música como hilo conductor. Así, el himno generacional, “Alegría de Vivir” de Ray Heredia, será la banda sonora versionada por el grupo Tu Otra Bonita. 

Para la producción del spot de televisión la agencia ha contado con la productora Lee Films y la fuerza visual y narrativa de Ferragut en la dirección. Y en la producción de toda la campaña gráfica se ha contado con la artista e ilustradora Mercedes deBellard para crear unos protagonistas llenos de emoción e identidad.
 
Infinity Media maneja los medios, que incluyen televisión, internet, gráficas y exterior.



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