‘Sampling’ y campaña digital para lo nuevo de Nestea | Marcas

‘Sampling’ y campaña digital para lo nuevo de Nestea | Marcas


Con la llegada del verano, Nestea, de la mano de Lactalis, ha querido entrar en el segmento de bebidas lácteas refrigeradas on the go con el nuevo Nestea Fusion Tea Latte: un té con leche para tomar frío, que combina el sabor del té y la cremosidad de la leche.

La categoría de bebidas lácteas refrigeradas listas para tomar es tendencia, a día de hoy alcanza un volumen de 23.000 toneladas y se ha multiplicado por 8 en ocho años. Además, en 2021 mantiene su crecimiento y crece a doble dígito tanto en volumen como en valor, según informa la compañía en un comunicado. “Este lanzamiento es una oportunidad de atraer a un nuevo consumidor a la categoría ya que el 63% de la población consume té (según el estudio Omnibus, referido a los últimos 12 meses de 2020) y a día de hoy la mayoría de bebidas de la categoría son únicamente a base de café”, afirman desde Lactalis.

La nueva gama se presenta en un formato cup de 180 ml y está formada por las 2 variedades más populares de té con leche del momento: Chai Tea Latte y Matcha Tea Latte. Además, lleva una tapa “bebe fácil”, más sostenible, ya que contiene menos cantidad de plástico que las tapas tradicionales de las bebidas listas para beber.

Según ha podido saber MarketingNews, el plan de marketing para apoyar este lanzamiento incluye campaña digital en YouTube y redes sociales (Facebook e Instagram) que empieza la semana del 12 de julio, así como acciones de sampling masivo por las principales ciudades de España, que empezaron ayer mismo en la ciudad de Madrid y finalizarán el 22 de julio, según ha podido saber MarketingNews.

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.