Robert de Niro dice sí a ser la imagen de Madrid Fusión 2022 | Marcas

Robert de Niro dice sí a ser la imagen de Madrid Fusión 2022 | Marcas


Robert de Niro

El lunes 24, Madrid Fusión Alimentos de España lanzaba un vídeo invitando al actor a promocionar el congreso a cambio de “la comida de su vida”. Disponía de 48 horas para responder. Finalmente tardó 72 horas, pero ayer aceptó y ha enviado un vídeo: “I’m in. Of course, I’m in. Gracias Madrid Fusión. See you whenever I get over there” (Acepto, claro que acepto. Gracias Madrid Fusión. Nos vemos cuando sea que vaya).

De esta manera, Robert de Niro –foodie declarado y empresario con establecimientos de restauración por todo el mundo, incluida España- se convertirá en la imagen de Madrid Fusión Alimentos de España 2022. A cambio, en una fecha a cerrar antes del próximo 15 de enero de 2022, será convocado para degustar la prometida comida impagable. 

El menú degustación será oficiado a diez manos por cinco de los mejores cocineros del mundo: Joan Roca, Martín Berasategui, José Andrés, Mauro Colagreco y Quique Dacosta, chefs y empresarios que suman en conjunto 25 estrellas Michelin.

El vídeo de la campaña, creado por Leo Burnett, instaba al reconocido actor norteamericano a pronunciarse sobre la oferta. Al límite de agotarse el tiempo, envió a la organización un mensaje para decir que se lo iba a pensar y ayer confirmó su respuesta a esta campaña, que ha tenido enorme repercusión internacional. Muchos han intentado mediar y, en muchos casos, se han propuesto para sustituir a De Niro, pero no podrá ser. Madrid Fusión Alimentos de España 2022 ya tiene embajador.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.