Risi busca en las redes a usuarios que hagan cosas que molan | Marcas

Risi busca en las redes a usuarios que hagan cosas que molan | Marcas


Tango es la agencia responsable de la acción

Siguiendo la estrategia de reforzar el territorio de la autoexpresión vinculado a Trikers, la agencia Tango ha creado un concurso para la marca Trikers, propiedad de Risi, en el que busca a todas esas personas, creadores de contenido o no, que hacen cosas a su “rollo”. No hace falta que tengan miles de seguidores.

La campaña pone el foco en todas aquellas personas que hacen cosas que molen, cosas random sin importar mucho el cómo. Para ello, la marca  vuelve a utilizar las redes sociales como eje y busca que los jóvenes se expresen a través de uno de los fenómenos de comunicación que más utilizan hoy en día: los challenges

Esta vez, el challenge consiste en publicar esta habilidad random bajo el hashtag #FullOfTrikersRandom y será la propia comunidad de Trikers la que votará a los diez finalistas. Finalmente, todo terminará en un directo en Twitch que servirá a modo de gala en el que se elegirán al primer, segundo y tercer ganador. 

Además, la acción cuenta con un plan de amplificación que se construirá a través de una estrategia de influencers y un plan de comunicación digital.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.