Revlon refleja cómo las prioridades de las mujeres han cambiado tras la pandemia | Marcas

Revlon refleja cómo las prioridades de las mujeres han cambiado tras la pandemia | Marcas


El estrés deja de estar de moda y normalizarlo es un grave error. Revlon apuesta por un nuevo posicionamiento en el que desbancan la idea de que la mujer deber una heroína y apuesta por valorar el tiempo de estas. Bajo el lema Tu tiempo es precioso, Revlon profesional Uniqone lanza esta idea que llega con el despertar global después de una pandemia y un cambio en las prioridades de las mujeres.

Lo que la marca ofrece, según explican en la nota de prensa, es una gama de productos que “permite a las mujeres de todo el mundo lograr un cabello perfecto en casi nada de tiempo. Con diez beneficios en uno y siendo apto para todo tipo de cabellos”.

Esta campaña, que se verá en digital y televisión, también supone una celebración de los diez años que cumplen de la mano de la agencia Drop&Vase.

Ana Vida, fundadora y directora creativa de Drop&Vase cuenta sobre la iniciativa que querían  “conectar con el target siendo un poco sarcásticos sobre la visión clásica que utilizan los productos de conveniencia en la publicidad dirigida a las mujeres: ‘Bebe esto y podrás hacer de todo, toma esto y completa las mil billones de cosas que el mundo te pide que hagas, ponte esto y serás una mejor mamá’… ¡Venga ya!”. Y añade a su discurso que “con este mensaje lo único que estamos haciendo es fomentar un estilo de vida sin sentido y poco saludable”.

El spot fue rodado en Barcelona por Albiñana films y la selección de las mujeres se hizo a conciencia: “Seleccionamos 10 mujeres que representan 10 estilos de vida, 10 profesiones y 10 visiones diferentes sobre el tiempo”.



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