Reto de Mutua Madrileña en Instagram: ¿de qué tenista es este grito? | Marcas

Reto de Mutua Madrileña en Instagram: ¿de qué tenista es este grito? | Marcas


Habitant ha trabajado en esta acción

Mutua Madrileña ha puesto en marcha a través de su perfil de Instagram “El sonido del tenis”, una iniciativa en redes sociales con la que sortea 35 entradas dobles para asistir al próximo Mutua Madrid Open de tenis, que se celebra en Madrid entre el 27 de abril y el 9 de mayo.  

A través de esta acción, que se pone en marcha hoy (19 de abril) y estará abierta hasta el próximo 22 de abril por la mañana, la aseguradora reta a todos los amantes del tenis que quieran participar a identificar a qué jugadores corresponden los gritos que se reproducen en las publicaciones disponibles en su canal de Instagram (@lamutua). Cada creatividad se compondrá de un total de 4 gritos de los mejores jugadores ATP y WTA, así como de jugadores históricos ya retirados. 

Además de las publicaciones de los sonidos en su grid de Instagram, Mutua ofrecerá pistas de los tenistas a través de diferentes stories que también irá publicando en su perfil en esta red social.

Para poder optar al sorteo de entradas para el Mutua Madrid Open, cada usuario que desee participar debe seguir la cuenta de Instagram de Mutua y acertar al menos dos de los cuatro sonidos que se reproducen en la pieza que se muestra cada día.  Pasadas las 24 horas de cada publicación, Mutua Madrileña realizará el sorteo con los acertantes que hayan respondido correctamente al reto planteado. La aseguradora realizará, en concreto, tres sorteos: en los dos primeros repartirá 10 entradas dobles y en el último, 15. 

“El sonido del tenis” es una acción realizada por Habitant para la marca que, en la actualidad, dispone de 13 perfiles sociales, con más de 185.000 seguidores. Cuenta con más de 82.000 seguidores en Facebook (donde está presente con dos perfiles diferentes, el de Mutua Madrileña y el de su fundación), más de 23.000 en Twitter (@SalaPrensaMutua, @la_Mutua, @Mutua_responde, @fundacionmutua y @mutuactivos), más de 60.000 en LinkedIn y cerca de 9.500 en Instagram. Por su parte, desde que se creó el canal de YouTube, en 2012, sus vídeos han conseguido 9.700 suscriptores y más de 20 millones de visualizaciones. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de lamutua (@lamutua)

 





Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.