Reposicionamiento de Nestlé Aquarel, que se centra en el origen | Marcas

Reposicionamiento de Nestlé Aquarel, que se centra en el origen | Marcas


“Reconecta con lo natural” es el concepto de comunicación que Nestlé Aquarel ha estrenado, y en torno al que Publicis España ha construido toda una campaña con un doble objetivo: notoriedad y consideración. A través de este trabajo multimedia (televisión de 30”, 10”, exterior, display y social media), el anunciante busca transmitir un  mensaje que quiere llevar al consumidor a redescubrir su esencia, su compromiso (su afinidad con la Política de Nestlé de Sostenibilidad Medioambiental) y su versatilidad (un formato para cada ocasión y necesidad).

“Con esta campaña, queremos reforzar el origen privilegiado y puro de nuestra agua mineral natural Nestlé Aquarel (procedente de Reservas de la Biosfera de la Unesco) e invitar a que las familias puedan reconectar con un modo de vida más natural”, afirma en un comunicado Manon Barbe, brand manager de Nestlé Aquarel.

Según el mismo comunicado,  “Reconecta con lo natural” no solo responde a una premisa aspiracional, sino que profundiza en una necesidad vital. “Nestlé Aquarel se posiciona, a través de esta campaña, como una marca que acompaña a la sociedad en su redefinición de estilo de vida”.

UM maneja los medios.



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