Rafael Nadal da consejos sobre ciberseguridad en la última campaña de Banco Santander | Marcas

Rafael Nadal da consejos sobre ciberseguridad en la última campaña de Banco Santander | Marcas


Rafael Nadal, embajador de Banco Santander

Adoptar buenos hábitos de seguridad online por parte de los usuarios cobra cada vez más importancia.  La nueva campaña de Banco Santander, obra de The Summer Agency,  presenta de una manera cercana consejos fáciles de implementar para ayudar a sus clientes a identificar phishing, proteger su información, seleccionar contraseñas robustas, identificar tácticas de ingeniería social  y educar en cómo reportar mensajes sospechosos, entre otros temas. Y lo hace de la mano de su embajador, el tenista Rafael Nadal.

 

Toda la información está disponible al público en la sección dedicada a la campaña en Santander.com, que incluye materiales educativos en distintos formatos para llegar a más tipos de usuarios:

 

  • Vídeo: Un vídeo principal narrado por Rafael Nadal que enseña la evolución del tenis y la banca, y que explica cómo Santander apuesta por la innovación para brindar productos y servicios digitales seguros a sus clientes.
  • Píldoras e infografías: Materiales explicados con un lenguaje tenístico que buscan guiar a los usuarios sobre las diferentes formas de mantenerse seguros online. Por ejemplo, la infografía ilustra un “Grand Slam de la Seguridad Online” que contiene el “Abierto del Phishing”, el “Torneo del MFA” (autenticación multifactor), “Campeonato de Protección” o “Copa Reportar”.
  • Artículos: Desde consejos de ciberseguridad para abordar las situaciones cotidianas y protegerse diariamente, hasta soluciones de seguridad que Santander ofrece a sus clientes a través de sus productos y servicios

 

La campaña tiene un peso importante en redes sociales, para las que se han desarrollado contenidos y adaptaciones específicas con el ánimo de que los usuarios las compartan y así expandir el alcance de estos consejos que ayudarán a más usuarios a mantenerse seguros en su vida digital. 

 

La campaña tiene carácter global, y tras su lanzamiento en julio en España, se extenderá de forma progresiva a otros mercados, como Brasil, México, Argentina, Polonia, o Chile, entre otros. 

 



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