Potente campaña promocional de P&G con descuentos en sus marcas durante un mes | Marcas

Potente campaña promocional de P&G con descuentos en sus marcas durante un mes | Marcas


Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas tan populares como Dodot, Fairy y Ariel, ha lanzado la campaña de reembolsos “Tus marcas de siempre lideran con corazón”. Para participar, los consumidores tienen que fotografiar su ticket de compra de productos de P&G y solicitar el reembolso en la página web de la iniciativa, que contempla un máximo de una redención por cada IBAN. Los descuentos serán canjeable desde casa a través de la página web hasta el próximo 8 de agosto.

La iniciativa admite un máximo de 10 productos con un valor que no supere los 50 euros, y está disponible para todo el portfolio de P&G salvo los productos Fairy lavado a mano, Fairy ADW Fresh, máquinas y recambios de Gillette, Braun, Oral B IO, Vicks, Ilvico y Magnesioboi.

P&G ha apoyado laestainiciativa con un spot televisivo y otro digital, además de una potente campaña de display en punto de venta, con el objetivo de optimizar el impacto positivo de la campaña sobre sus consumidores. Además, P&G también dará un impulso a “Tus marcas de siempre lideran con corazón” a través de su iniciativa Próxima a Todos, dentro de la plataforma ‘Próxima a Ti’, el portal de la compañía en España ideado para conectar con sus usuarios.

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.