Platanomelón reivindica en su nueva campaña el “aplaza tus pagos, no tus orgasmos” | Marcas

Platanomelón reivindica en su nueva campaña el “aplaza tus pagos, no tus orgasmos” | Marcas


Platanomelón, la marca de juguetes eróticos, y Klarna, el banco global en servicios financieros de pago y compras, lanzan su primera campaña en exterior digital y físico. Un trabajo en el que reivindican lo importante que es sentir placer y que se puede disfrutar más pagando cómodamente a plazos los juguetes. Con esta premisa han llegado al lema: Aplaza tus pagos, no tus orgasmos.

Desde el 7 hasta el 20 de septiembre, la campaña estará en soportes como mupis, pantallas, quioscos, marquesinas de teatros, estaciones de metro y autobuses en las calles de Madrid y Barcelona. En ellos se podrán leer mensajes como “Tu placer no puede esperar, tus pagos sí” y “¡Oohrgasmos, sííí! ¡Pagos aplazados, también!”, entre otros.

“Desde el primer día, nos comprometimos a ayudarles a continuar su expansión, aportando ideas que permitan mejorar la experiencia de compra y democratizando el disfrute de sus usuarios”, explica sobre la colaboración Daniel Espejo, director general de Klarna en España. “Esta campaña materializa los valores de ambas marcas: disruptivas, atrevidas y rompedoras”.

Con esta campaña pretenden que la sexualidad sea “algo tan natural como salir a cenar, hacer deporte o ir al cine”, recalca Anna Boldú, CEO de Platanomelón, en la nota de prensa.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.