Plátano de Canarias recurre al humor para resaltar el orgullo por el consumo local y sostenible | Marcas

Plátano de Canarias recurre al humor para resaltar el orgullo por el consumo local y sostenible | Marcas


La creatividad es de Lola MullenLowe

Si la sostenibilidad y la producción de cercanía están de moda, Plátano de Canarias también lo está. La marca está comprometida con el medio ambiente y la producción local desde el año 1878, y ahora que es una tendencia a la que todas las marcas quieren sumarse, Plátano de Canarias ha decidido celebrar que estos valores forman parte del producto de forma natural desde siempre y los hábitos de sus consumidores que lo eligen, con una campaña divertida y popular, resaltando el orgullo de tener un producto local saludable, sostenible y tan bueno para todos.

“Estamos celebrando a los héroes de la compra que están de moda sin saberlo porque no solo están comprando un producto rico, sano y accesible, sino que además están eligiendo una opción más sostenible y eco-friendly,” comenta en una nota de prensa Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe Madrid.

La campaña estará activa a nivel nacional en televisión, exterior y digital. OMD maneja los medios



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