Pescanova sigue apostando por el ‘branded content’ musical | Marcas

Pescanova sigue apostando por el ‘branded content’ musical | Marcas


Miriam Rodríguez

Después del lanzamiento de su canción del verano con Antonio Orozco, Pescanova quiere sorprender ahora con una nueva versión de la cantante gallega Miriam Rodríguez, popular tras su paso por “Operación Triunfo”. El tema “Rodolfos, algo bueno cada día” cuenta con unos aires adaptados al estilo de Miriam. A diferencia de la versión de Orozco, esta se aleja de los aires rumberos y está dirigida a un público más joven. La marca ha grabado un videoclip en el que la cantante aparece en un nuevo enclave: una azotea urbana en la que canta, baila y, en definitiva, se divierte disfrutando de unos buenos langostinos para reponer fuerzas en una agradable tarde de verano.

“Rodolfos pa ver el fútbol, Rodolfos para cenar, Rodolfos de aperitivo, Rodolfos pa celebrar…” es parte del estribillo de la canción, con la que la marca quiere reivindicar que los langostinos son el alimento perfecto para consumir en cualquier momento del día y del año. 

En palabras de Miguel Ángel González, director de marketing en España e innovación del Grupo Nueva Pescanova, “con esta nueva versión de la canción queremos llegar a un consumidor más joven. Miriam, que además es gallega como nuestra compañía, nos acerca a ese público con un aire fresco, actual y desenfadado. Antonio Orozco y Miriam Rodríguez, con este hit tan divertido y pegadizo, nos ayudan a trasladar el mensaje a todo tipo de público de que los langostinos son ricos, sanos, fáciles de consumir y muy versátiles para momentos como las reuniones sociales del verano, con el objetivo de desestacionalizar su consumo”.

El videclip se difundirá em medios digitales.  La agencia creativa vuelve a ser Ideas Agitadas.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.