PepsiCo relanza en España la bebida energética Rockstar | Marcas

PepsiCo relanza en España la bebida energética Rockstar | Marcas


Fundada en 2001 y adquirida por la multinacional PepsiCo en 2020, la bebida energética Rockstar ha estrenado una campaña compuesta por dos piezas que aplauden el esfuerzo y la determinación de dos colectivos: los repartidores de comida a domicilio y los gamers o jugadores de videojuegos. El objetivo de su campaña, cuyo nombre se recoge bajo el concepto de “Tú eres la estrella”, es el de reconocer y homenajear la pasión y el trabajo de ambos colectivos.

La primera pieza, de 15 segundos de duración, muestra la intensa jornada de trabajo de un repartidor de comida a domicilio, la cual logra superar con éxito gracias a Rockstar. Por otro lado, la segunda pieza, también de 15 segundos, presenta a un joven gamer que logra una victoria en su videojuego gracias al impulso de energi´a que le proporciona la bebida.

“Tú eres la estrella” pretende llegar a su pu´blico objetivo a través de las redes sociales y de los territorios del gaming y de la música. Asimismo, la marca complementará su campanña ofreciendo muestras gratuitas de manera masiva así  como a través de diversas acciones en los puntos de venta. Rockstar estrenará también nuevos diseños en sus envases, que contarán con una versión modernizada del icónico logotipo de la estrella.

A lo largo de este 2021, Rockstar contará con un reparto de embajadores que le permitirán amplificar los valores que refleja la marca. Entre ellos se encuentran DJ Wade, Alpha Sniper, Dj Mariio, y parte de la equipación de Dux Gaming.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.