Pascual reformula sus batidos y estrena una ‘monstruosa’ campaña | Marcas

Pascual reformula sus batidos y estrena una ‘monstruosa’ campaña | Marcas


El Ruso de Rocky firma la creatividad

Pascual ha mejorado nutricionalmente sus batidos, reduciendo un 50% de azúcar añadido respecto a 2020 en sus referencias de chocolate, vainilla y fresa. Además ha lanzado una nueva variedad de chocolate sin lactosa, con un 62% menos de azúcar añadido que la media del mercado batidos sin lactosa. 

Para dar a conocer los nuevos Batidos Pascual, el anunciante ha estrenado una campaña 100% digital, de la mano de la agencia creativa El Ruso de Rocky, bautizada como ‘Tu monstruo’ con un claro objetivo: conectar emocionalmente con los padres gracias a nuevos códigos de comunicación, buscando su complicidad.  La campaña se compone de dos piezas audiovisuales, Cowgirl y Tigre, que, “con un marcado tono de humor y aire épico, muestran dos situaciones cotidianas donde un padre y una abuela se enfrentan a las trastadas de sus pequeños monstruos”.

“Queríamos dar a conocer el producto de forma divertida y entretenida, con un tono muy fresco. Algo que rompiera con los códigos habituales de batidos, pero con un insight muy de verdad. Y es que no importa lo maligno que pueda llegar a ser tu hijo, tú siempre querrás cuidarle y que sea feliz. Será un monstruo, pero es tu monstruo y sólo quieres darle lo mejor”, explica en nota de prensa Lucas Paulino, socio y director creativo ejecutivo de la agencia.

Muy enfocada a los padres, esta campaña contará con colaboración de los conocidos influencers de perfil familiar como Verdeliss, Trimadredeprincesas, Mir Pratur; contenidos social media en las plataformas de mayor consumo dentro del target (Spotify, YouTube, Facebook, Instagram…) y en Connected TV. Todo el contenido digital generado en esta campaña estará recogido bajo el hashtag #MonstruosdePascual.

Carat maneja los medios.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.