Ortiz entra en el mercado de los ‘snacks’ con su gama rústica | Marcas

Ortiz entra en el mercado de los ‘snacks’ con su gama rústica | Marcas


Ortiz se lanza al mercado de los snacks

Después de 150 años de experiencia, la marca de pan tostado Ortiz entra en el mercado de los snacks. Lo hace con una gama rústica que precisamente trata de explotar esa cualidad; su veteranía a la hora de elaborar productor al estilo tradicional. Lo comunican con una nueva campaña de la mano de Publicis España con el objetivo de posicionarse como expertos en sabor y anunciar el lanzamiento.

La campaña cuenta con piezas para televisión, digital, exterior y gráfica, además de una acción de sampling con la que hasta un millar de familias con el apellido Ortiz recibirán muestras y serán las primeras en probar y opinar sobre los nuevos productos.

Crackers de semillas, minicrackers 50% integral y palitos rústicos, son algunos de los productos que ofrecerá Ortiz. Todos ellos con un formato pensado para una pausa saludable.



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