Oreo y Havaianas se declaran su amor en redes sociales para anunciar esta colaboración | Internacional

Oreo y Havaianas se declaran su amor en redes sociales para anunciar esta colaboración | Internacional


Las chanclas de Havaianas y Oreo

Havaianas y Oreo, marca que pertenece a Mondelez, se han unido para crear una colección cápsula, cuya prenda estrella es el modelo Havaianas + Oreo TOP, que además de tener un aroma a chocolate en su tira, tiene un estampado divertido, además de una suela que imita las capas de una galleta Oreo. Esta línea de Havaianas incluye también una funda para auriculares con forma de Oreo y calcetines con la icónica galleta impresa.

“Oreo es una marca divertida y optimista y en eso es muy similar a Havaianas. Se trata de una collab súper especial e innovadora, que mezcla elementos propios de ambas marcas, como por ejemplo, que las tiras de las chanclas tengan un aroma a chocolate y que las capas de la suela imiten las capas blancas y negras de una galleta Oreo y su relleno. Por no hablar de la funda de auriculares con forma de galleta de Oreo, que tiene el estampado y la textura propia de Havaianas. Estoy segura de que va a ser un éxito”, afirma en un comun Fernanda Romano, directora de marketing de Alpargatas, la empresa porpietsaria de Havaianas.

Para dar a conocer la noticia a los fans, la estrategia de la marca fue anunciar un simulacro de boda en sus redes sociales, que comenzó a comunicarse el 4 de septiembre.

“Havaianas está en total sintonía con Oreo y creemos en la fuerza de esta collab hasta el punto de que se nos ocurrió jugar con el matrimonio de ambas marcas. Estamos felices con el resultado de la colección. Oreo impulsa a que las personas sigan disfrutando, y creemos que los productos de esta icónica collab desempeñarán este papel divertido en la vida de las personas”, asegura Álvaro Garcia, director de marketing de Mondelez Brasil. 

En Brasil, la colección limitada está disponible hasta agotar existencia, en el e-commerce de Havaianas  y en las tiendas físicas, así como en las tiendas del grupo Pão de Açúcar, Extra y Carrefour en todo el país. Esta es la primera vez que Havaianas vende sus collabs en un canal minorista, que incluye supermercados e hipermercados.

En otros países, la línea se venderá a partir de septiembre en Estados Unidos (tiendas físicas y en el e-commerce de Havaianas) y Canadá (en el e-commerce de Havaianas); y a partir de noviembre en Filipinas y Australia (en tiendas físicas y en el e-commerce de Havaianas).

 

 

 

 

 

 





Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.