Orbit imagina así el fin de la pandemia | Marcas

Orbit imagina así el fin de la pandemia | Marcas


El spot ha sido creado por Energy BBDO

Mars Iberia ha estrenado esta semana la nueva campaña publicitaria de su marca de chicles Orbit en España. El spot muestra en tono humorístico y de una manera exagerada el gran deseo que invade a los ciudadanos por dejar atrás la pandemia y retomar la normalidad.

De este modo, el entusiasmo y la emoción por una vida en la que el distanciamiento social ya no es necesario son los protagonistas de la campaña. La pieza recrea una serie de escenarios, como la desaparición de las reuniones de trabajo virtuales, los besos apasionados en público y la vuelta a los desplazamientos matutinos en tono divertido.

Joana Silva Carlos, Portfolio Manager Gum & Candy de Mars Iberia, afirma en un comunciado que “con el lanzamiento de esta campaña queremos mostrar de un modo exagerado y desenfadado, el gran deseo que invade a toda la sociedad de dejar atrás la actual situación pandémica y poder retomar pronto la normalidad. Espero que el spot genere muchas sonrisas y mantenga el chicle en la mente durante el verano”.

Creado por Energy BBDO, el nuevo spot forma parte de la campaña se podrá ver en televisión desde el 24 de mayo y durante cuatro semanas. El anuncio se rodó durante la pandemia de Covid-19. Sin embargo, todo el reparto y el equipo siguieron y se adhirieron a las directrices sanitarias para garantizar la seguridad de todos. Además, todos los miembros del reparto y del equipo dieron negativo en las pruebas de Covid-19 y el rodaje se llevó a cabo de acuerdo con los procedimientos de salud y seguridad.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.