Orange utiliza el medio exterior para ofrecer información sobre la calidad del aire | Marcas

Orange utiliza el medio exterior para ofrecer información sobre la calidad del aire | Marcas


Una de las marquesinas

Enmarcada dentro de su política de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, Orange ha llevado a la calle ‘1 móvil = 1 árbol’, una innovadora campaña con la que concienciar a la sociedad de la necesidad de ser responsables con el entorno reduciendo el consumo y los deshechos que generamos. Para transmitir este mensaje, Orange ha apostado por una campaña de contenido dinámico en exterior basada en datos sobre la polución del aire.

Gracias a la posibilidad del medio exterior digital para obtener información en tiempo real de distintas fuentes de datos, la campaña de Orange ha comunicado diferentes mensajes en función de los cambios actualizados en los niveles de polución ambiental. De esta forma, cuando la calidad del aire oscilaba entre buena, media o mala, la creatividad mostrada en los soportes digitales era diferente. Como cierre, todos los mensajes concluían con una invitación directa a la audiencia para reciclar un móvil a cambio de la promesa de plantar un árbol. 

La campaña se ha desarrollado junto a la agencia Arena Media, y ha estado activa durante una semana, del 18 al 24 de mayo en todos los soportes digitales de JCDecaux en Madrid y Bilbao.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.