Ofensiva publicitaria de Uber para crecer en España | Marcas

Ofensiva publicitaria de Uber para crecer en España | Marcas


Mono Madrid firma la creatividad

Uber España ha estrenado nueva campaña publicitaria, que lleva por título “Te llevamos a donde quieras”, y que representa “un desarrollo de la marca en su proceso de expansión a usuarios locales durante el proceso de recuperación de la pandemia”, según un comunicado. 
Mono Madrid ha sido la agencia elegida por Uber para encargarse de dicha campaña de marca, producto y promoción en España. En un momento clave de expansión, Uber busca centrar sus esfuerzos en el crecimiento y la reputación de su marca en España. 

Uber trabajará de la mano de esta agencia en su posicionamiento estratégico como marca global que conecta con las ciudades españolas y los usuarios locales a través de acciones de marketing espectacular, activaciones experienciales y comunicaciones en exteriores y digital. para ofrecer una modalidad de transporte cómoda, rápida y segura que les permita disfrutar del ocio y la vida en su ciudad.

Ricardo Pabón, responsable de marketing de España en Uber, comenta que “es un momento decisivo para la compañía en plena expansión de negocio global, donde España juega un papel muy importante al ser un mercado clave. Nuestra estrategia busca dar un salto en la construcción de una marca icónica, destacando la conveniencia y seguridad de nuestros servicios de movilidad y acompañando a los usuarios a disfrutar al máximo de su ciudad”. 

La campaña contará con una gran inversión en publicidad de exteriores, con lonas y pantallas digitales distribuidas por toda la capital. También se realizará una campaña digital, en redes sociales, radio, programática, publicidad en coches y acciones especiales durante el verano.   



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.