Nuevo posicionamiento de Helios centrado en el origen local de sus ingredientes | Marcas

Nuevo posicionamiento de Helios centrado en el origen local de sus ingredientes | Marcas


Innocean firma la creatividad

La marca de alimentación Helios ha estrenado  campaña de publicidad para dar a conocer su nuevo posicionamento centrado en el origen.  La creatividad, obra de Innocean,  cuenta con presencia en televisión, gráfica y digital y ha sido rodada por el cineasta Benito Zambrano.

La campaña, a través de las manos de los agricultores, hace un homenaje al campo español y sus agricultores, donde se pone en valor el cultivo de origen 100% local.

Según explica en una nota de prensa Vicent Muñoz, director de negocios marca en Dulces & Conservas Helios, resultaba fundamental trabajar desde la base el ADN de la marca. “No solo se trataba de volver a conectar con el consumidor aportándoles un producto de alta calidad, de proximidad y sostenible, sino de evolucionar de una marca referente en el momento desayuno de los hogares españoles, a una marca relevante en la alimentación saludable y de confianza”.

Por su parte, Nines Alcalde, directora general de Innocean Spain, añade en el comunicado que haber diseñado la estrategia de marca desde el principio, “ha ayudado a que hayamos creado un posicionamiento robusto y claramente de líder, en una categoría tan competitiva y difícil como es la alimentación”.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.