Nuevo posicionamiento de Cacaolat centrado en las familias | Marcas

Nuevo posicionamiento de Cacaolat centrado en las familias | Marcas


La nueva  campaña de Cacaolat significa el lanzamiento de un nuevo posicionamiento para la marca de batidos, que hasta ahora se había dirigido a un público más adulto, y ahora pone su foco en las familias. La creatividad, obra de Fuego Camina Conmigo, se emitirá a nivel nacional tanto en televisión como en digital y exterior. La melodía que acompaña la campaña es “Magic”, una canción original de Joan Colomo. 

Con el propósito de posicionarse al lado de las familias y reflejarlo de la forma más empática posible, la campaña lleva por claim “El maravilloso cacao de cada día”, haciendo un juego de palabras entre el caos que forma parte del día a día de muchas familias y el producto. 

En palabras de Cristina Roig, directora de marketing e innovación de Grupo Cacaolat, “estamos muy contentos con el lanzamiento de ‘El maravilloso cacao de cada día’, una nueva plataforma de marca inspirada en el día a día real de las familias; que muestra su complejidad, pero también su recompensa, con la mezcla justa de humor y ternura. Sin duda, una plataforma que nos ayudará a conectar con madres, padres e hijos y que, además, pensamos que tiene recorrido para la marca en los próximos años.

Cacaolat ha escogido como protagonistas para su nueva campaña a dos familias reales que muestran varias situaciones de caos diario y en el que la marca tiene un rol ayudándoles a conectar con los hijos, darles fuerzas y a despertar los mejores momentos juntos. 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.