Nueva estrategia de comunicación de Orange | Marcas

Nueva estrategia de comunicación de Orange | Marcas


La creatividad es de Comunica+A

La sociedad ha cambiado, las emociones también y el valor que le damos a las cosas es distinto al de hace un año y así lo reconoce Orange en su nueva campaña de publicidad.

Creada por Comunica+A, este trabajo se apoya en cuatro conceptos –Libertad, Mundo, Felicidad y Tiempo– que hacen referencia a la apuesta de la marca por las redes de fibra, la tecnología 5G, el cuidado del medioambiente, la democratización del acceso a los más avanzados dispositivos de conectividad y la riqueza de los contenidos audiovisuales que ofrece a través de Orange TV.

En el tema de la sostenibilidad, Orange tiene en marcha una iniciativa en la que, por cada móvil recuperado, plantará un árbol en el Monte de “La Umbria” (Ejulve -Teruel) de la mano del Grupo Sylvestris. En 2009 esta zona sufrió un gran incendio que devastó bosques y árboles y acabó con su biodiversidad. El objetivo es recoger 3.000 móviles, que se traducirán en 3.000 árboles, para reforestar algo más de 5 hectáreas. 

Hoy, la totalidad del consumo eléctrico que se utiliza en sus sedes, tiendas propias y emplazamientos de red procede de fuentes de energía renovables. Además, Orange integra la economía circular en el negocio con medidas tales como productos de diseño ecológico, uso embalajes de cartón reciclado con certificado FSC y tintas vegetales, equipos de red de segunda mano y la comercialización de más dispositivos de segunda mano en las tiendas.

Por otra parte, Orange promueve el uso responsable de la tecnología lanzando campañas de concienciación con el objetivo de informar a las familias y prevenir potenciales riesgos de su uso incorrecto.

La compañía también  dispone de una Tarifa Social para que las familias en situación de vulnerabilidad puedan estar conectadas, es decir, que tengan acceso a internet y línea móvil. Y, además, cuenta con un programa especial, Gigas Solidarios, a través del cual por cada 500 gigas no utilizadas y cedidos por parte de los clientes Orange, facilita un año de Internet gratis a una familia desfavorecida.  Del mismo modo, reparte tabletas en campañas solidarias para seguir ayudando a personas con menos recursos. 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.