Nocilla y Frigo se han unido para crear estos helados | Marcas

Nocilla y Frigo se han unido para crear estos helados | Marcas


Uno de los los nuevos helados

Las marcas Nocilla, de Idilia Foods, y Frigo, propiedad de Unilever, han unido fuerzas para ofrecer una nueva gama de helados: Cornetto y Carte d’Or Nocilla. Se trata de siete referencias diferentes- cinco con Cornetto y dos con Carte D’Or- disponibles en los puntos de venta habituales, y por supuesto, incluidos en el icónico cartel de Frigo.

La alianza propone cinco variedades de Cornetto con Nocilla, que van del cono a la opción sándwich. Se presenta el cono de 90 ml de helado, con el sabor de Nocilla Original, salsa del mismo sabor y acabado con bolitas de galleta cubiertas de chocolate con leche; el sándwich, un helado extra grande de 140ml que combina el sabor de la Nocilla Original y Blanca entre dos galletas de vainilla; o el súpercono de 140 ml que combina helado con sabor a Nocilla Original y Blanca, salsa del mismo sabor en su interior y decorado con trocitos de avellana caramelizada. Para aquellos que prefieran disfrutar del mejor sabor del helado en casa, la gama ofrece formatos multipack para las variedades de cono de 90 ml (con cuatro unidades por pack) y sándwich (con seis unidades por pack).

El lanzamiento se completa con las variedades de Carte D’Or. Las nuevas referencias incluyen una tarrina de 900 ml que es la combinación de helado con sabor a Nocilla Original y Blanca, salsa con sabor a Nocilla y bolitas de galleta cubierta de chocolate con leche. Esta opción también podrá encontrarse en las heladerías Carte D’Or de toda España.

Este lanzamiento confirma el esfuerzo por la innovación en ambas marcas. “Un paso muy importante para Nocilla, ya que logra llevar su inigualable sabor a otros momentos y formas de consumo que los consumidores demandan, como los helados”, afirma en un comunicado Xavi Pons, consejero delegado de Idilia Foods, fabricante de la popular marca de crema de cacao. Por su parte, Xavier Mon, vicepresidente de Alimentación y Helados de Unilever España, afirma que “esta alianza nos permite seguir innovando para hacer que nuestra variedad de helados sea cada vez más atractiva para los consumidores. Poder elaborar helados de Carte D’Or y Cornetto con el sabor de Nocilla ha sido una experiencia muy gratificante y estamos convencidos de que los amantes de ambas marcas también se divertirán y disfrutarán de estos deliciosos helados cuando los prueben”.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.