‘No time to die’, la última película de James Bond, tiene su propio filtro de realidad aumentada | Marcas

‘No time to die’, la última película de James Bond, tiene su propio filtro de realidad aumentada | Marcas


No time to die aterriza en la gran pantalla este 30 de septiembre. James Bond, encarnado una vez más por Daniel Craig, protagoniza la 25ª película de la saga y con esta fecha se lanzan nuevas experiencias en redes sociales para que los fans puedan celebrarlo. En especial, un filtro de realidad aumentada para Instagram desarrollado con Inteligencia Artificial Ltd.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de James Bond 007 (@007)

Además, la película cuenta con una gran comunidad que desea conocer las últimas novedades. Esta se refleja en sus redes sociales: Instagram y Facebook. En esta última también se celebró la premiere de la película el 28 de septiembre desde el Royal Albert Hall, en Londres. Gracias a esta herramienta se pudo ver en vivo, lanzar comentarios y los allí presentes pudieron responder a un Q&A (preguntas y respuestas).

 





Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.