Nina Ricci prueba novedad de TikTok: ‘leads’ a cambio de muestras gratuitas | Medios

Nina Ricci prueba novedad de TikTok: ‘leads’ a cambio de muestras gratuitas | Medios


Nina Ricci ha sido el primer anunciante en probar esta herramienta

Esta nueva  herramienta de generación de leads permite a las empresas, de todos los tamaños, crear interacciones fluidas para llegar a su público, con el fin de convertirlos en clientes potenciales. Para ello, en primer lugar, se solicitará a los usuarios que rellenen un formulario y proporcionen sus datos (como su nombre, correo electrónico o teléfono) para mostrar su interés en ese producto o servicio concreto. Además, la información básica que los usuarios proporcionan a TikTok también se puede rellenar automáticamente para lograr una experiencia más eficiente entre la empresa y el usuario. 

La generación de leads también permite a las empresas crear mensajes totalmente personalizables y aplicables a múltiples segmentos de clientes. Los leads pueden descargarse manualmente o, si se integran con el CRM de la empresa, pueden activarse inmediatamente.

En España, la marca Nina Ricci ya ha probado esta nueva solución de generación de leads de TikTok para promocionar su última fragancia. A través de un In-Feed Ad, una creadora española realizó un unboxing de la fragancia con un call to action para que los usuarios de la plataforma pudieran registrarse. De esta manera, a través de un breve formulario, los usuarios de TikTok podían solicitar una muestra gratuita de la fragancia. Durante las 24 horas que la campaña estuvo en la plataforma de vídeos, Nina Ricci consiguió un 41,85% de ratio de conversión, un CTR del 1,5% y un coste por lead un 83% inferior en comparación con otras campañas de generación de leads que la empresa había realizado previamente fuera de la plataforma.

En esta campaña ha trabajado la agencia Adsmurai

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.