Nestlé quiere democratizar el consumo de kéfir con esta campaña | Marcas

Nestlé quiere democratizar el consumo de kéfir con esta campaña | Marcas


Ogilvy Barcelona firma la campaña

El yogur tipo kéfir está en auge y Nestlé, que no había lanzado nunca campaña de publicidad para este producto, ha apostado ahora por estrenar la primera,  junto con Ogilvy Barcelona, la campaña

Poniendo énfasis en su valor cultural y nutricional, así como en sus grandes beneficios para la salud digestiva, la campaña busca remarcar la esencia del producto. “El punto de partida de la acción es una verdad del producto: su suave sabor. Esto nos llevó a pensar, junto con el cliente, en Kéfir de Nestlé como la marca capaz de democratizar el consumo de kéfir. En esta campaña, el producto es contenido y continente, y el disparador de los mensajes”, asegura en un comunicado Germán Milanesi, director creativo de Ogilvy Barcelona.

Marta, Hugo, Iván o Albert son solo algunos de los ejemplos de público, que aparecen a lo largo del spot, al cual va dirigido un producto cuya receta tiene su origen en el Cáucaso y cuenta con altos niveles de vitamina B12, calcio, magnesio, vitamina K2, biotina, folato, enzimas y probióticos. “A partir de los elementos diferenciales del producto, nos planteamos crear una plataforma de comunicación digital y viva, como lo son kéfir y sus probióticos”, añade Milanesi.

La campaña cuenta con diferentes contenidos digitales en YouTube, Instagram y Facebook, que dirigen al usuario hacia la nueva página del producto (www.nestlekefir.es).  



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.