Naturgy lanza una serie de ‘podcast’ para contar de forma didáctica los nuevos modelos de energía | Marcas

Naturgy lanza una serie de ‘podcast’ para contar de forma didáctica los nuevos modelos de energía | Marcas


Naturgy acaba de lanzar ‘Energía en positivo’, una serie de podcast que tiene como objetivo realizar una labor didáctica sobre los nuevos modelos de energía, como el hidrógeno o la revolución de las ciudades gracias a la tecnología, la domotización y la digitalización de las infraestructuras y redes eléctricas. 

De esta manera, la compañía ahonda una vez más en su compromiso con la divulgación y transparencia para acercar a la sociedad a temas de interés del ámbito energético, donde la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son un pilar fundamental de esta iniciativa, que también busca concienciar al ciudadano de su huella medioambiental. 

Con la periodista Pilar García de la Granja como embajadora, los programas cuentan con la participación de profesionales tanto de Naturgy como de otras compañías de sector, organismos e instituciones con el objetivo de dar una visión del mundo energético de todas sus vertientes. 

La arquitectura de los proyectos de energía renovable, los gestos cotidianos para luchar contra el cambio climático, cómo se trabaja durante grandes temporales, las primeras instalaciones fotovoltaicas de la historia o los Objetivos de Desarrollo Sostenible vinculados al sector son algunos de los temas que se han abordado durante los primeros podcasts.

Los podcasts se han convertido en los últimos años en un novedoso e importante canal de comunicación de las compañías con el público general y una nueva herramienta para llegar a nuevos tipos de públicos. Tal es su importancia que España es el quinto país en consumo de podcast y el 25% de los españoles los escuchan de forma habitual.

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.