National Geographic y Garnier, a la caza de los más ‘green’ | Marcas

National Geographic y Garnier, a la caza de los más ‘green’ | Marcas


Aunque el 81% de las personas quieren ser más sostenibles, según el Informe de Sostenibilidad de Garnier 2021, menos del 6% han tomado medidas en su día a día para proteger el planeta. Con esta premisa se unió la marca de belleza a National Geographic en una campaña educativa dedicada al consumo sostenible.

National Geographic CreativeWorks ha creado una serie que ofrece acceso al conocimiento y consejo de expertos. “Se explicarán temas como el plástico y los envases, el uso de agua y las ciencias ecológicas, y se compartirán consejos prácticos con el objetivo de hacer que la sostenibilidad sea accesible”, Nadine Heggie, VP brand partnerships en National Geographic.

Puedes verlo aquí.

Este es un primer paso para llegar a empoderar a 250 millones de personas para que vivan de una forma más ‘green’ para el año 2025. Año en el que se comprometieron a conseguir la reducción del impacto medioambiental de toda la cadena de valor de la marca.

Desde la marca se preguntaros: “¿Puede la belleza ser verde?”. “La sostenibilidad puede resultar intimidante pero nuestro objetivo es hacerla realmente accesible. Ya lo hemos logrado con los productos que creamos, desde el champú sólido con rápido aclarado, los tubos integrados con cartón y los productos recargables, pero queremos ir más allá”, comunica Adrien Koskas, presidente global de Garnier en la nota de prensa.



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