Mupis digitales y con creatividad en 3D para presentar el nuevo eléctrico de Volkswagen | Marcas

Mupis digitales y con creatividad en 3D para presentar el nuevo eléctrico de Volkswagen | Marcas


PHD, Clear Channel y BCN Visuals son las empresas que han trabajado en este proyecto para la marca de coches

El nuevo Volkswagen ID.4 100% SUV, 100% eléctrico llega a las calles de las ciudades españolas para publicitarse, por primera vez en la historia, mediante creatividades 3D en mupis digitales, según un comunicado.

Volkswagen, en colaboración con su agencia de medios PHD y Clear Channel, lleva a la calle una creatividad adaptada a los soportes de mobiliario urbano digital que podrá verse en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Vitoria posicionando el nuevo ID.4 como un modelo sorprendente e innovador.

Por primera vez en el mundo, podrá verse en mupis digitales una creatividad en 3D que coincidirá con el lanzamiento del nuevo modelo de Volkswagen ID.4. El lanzamiento en el medio exterior del ID.4 se podrá ver en un total de 400 pantallas, tratándose de la primera ocasión en la que se utiliza una animación 3D en mobiliario urbano, ya que, hasta ahora, este tipo de animaciones solo se habían llevado a cabo en pantallas LED de gran formato. Según datos de Geomex, esta creatividad será vista por más de 3,3 millones de personas de las principales ciudades y ayudará a conseguir mayor notoriedad que con las creatividades convencionales, al combinar un efecto 3D muy llamativo, con una cobertura y frecuencia altísimos.

El diseño y adaptación del efecto 3D ha sido llevado a cabo por BCN Visuals y se ha realizado 100% ad-hoc considerando la tipología de formato publicitario, el contexto en el que se visualizará y las necesidades de posicionamiento objetivo para este lanzamiento.

Sobre esta acción, Mónica Kühnel, directora comercial de Clear Channel, ha declarado en el mismo comunicado que ha  sido “un reto y muchas semanas de trabajo conseguir la pieza definitiva que transmitiera un efecto 3D, siendo, al mismo tiempo, fieles a la imagen de innovación que demandaba Volkswagen, pero ha merecido la pena, ya que la misma va a impactar a millones de personas  de siete ciudades a las que no va a dejar indiferente la campaña del lanzamiento del ID.4. Este es un buen ejemplo de cómo podemos escalar tecnologías y creatividades a nuestros soportes, anteriormente destinadas a pequeñas activaciones o acciones especiales, consiguiendo también, gran notoriedad y cobertura a través de esta campaña”.

 



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