McDonald’s presenta la nueva campaña viral junto a Aitana | Marcas

McDonald’s presenta la nueva campaña viral junto a Aitana | Marcas


McDonald’s lanza su campaña junto a la cantante Aitana con motivo de la presentación del Menú Aitana. Una colaboración que se ha vuelto viral en redes sociales a su salida y que se ha desarrollado bajo el lema “todo el mundo tiene un menú favorito en McDonald’s”. El objetivo de este mensaje es demostrar que todas las personas, sean quienes sean, pueden tener un menú favorito.

Esta campaña es de la mano de la agencia TBWA España que ha desarrollado la idea creativa de un spot de televisión (en formatos 30’’, 20” y 10’’), radio, exterior y digital (campaña en Instagram). Han tratado de transmitir “un universo repleto de color, animaciones y música pop”, según cuentan en la nota de prensa. Los medios los lleva OMD y TruePR se ha encargado de la estrategia de RRPP.

“Como marca, sabemos que es importante estar siempre cerca del consumidor y ofrecer novedades de forma constante de manera que sigamos ofreciendo momentos de diversión que hagan realidad nuestra promesa de marca”, cuenta Natalia Echeverria, chief marketing officer de McDonald’s España, además de añadir que habrá “concursos, contenidos exclusivos para los usuarios registrados y muchas sorpresas”.

¿En qué consiste el menú?

El menú está formado por una CBO con doble de queso, cuatro McNuggets con salsa BBQ, patatas fritas con ketchup, Coca-Cola Zero y un mini McFlurry Oreo con topping de caramelo. Este menú está ya disponible y por tiempo limitado a un precio de 9,90 euros.

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.