McDonald’s cambia su ‘packaging’ y apuesta por el minimalismo | Marcas

McDonald’s cambia su ‘packaging’ y apuesta por el minimalismo | Marcas


Algunas de las cajas del packaging

Minimalismo y colores llamativos. Estas son las señas de identidad del nuevo packaging de la cadena de restauración McDonald’s. De la mano de la agencia creativa Pearlfisher, la compañía ha elaborado envases y envoltorios disponibles en 15 idiomas y con un diseño que ofrece representaciones gráficas de los ingredientes más característicos de sus menús y productos.

Así, por ejemplo, en la caja de la hamburguesa del Cuarto de Libra con queso se han dibujado las lonchas de queso derritiéndose, la que contiene su filete de pescado evoca al mar y en la de las patatas fritas también ofrece novedades, aunque sigue manteniendo el fondo rojo y arcos dorados del logo de McDonald´s en el centro, presenta ahora el dibujo de las patatas fritas en el interior de la caja. 

Asimismo, en los vasos de refresco se han representado burbujas o hielos, entre otros motivos gráficos, que parecen trepar por el envase. En el momento del desayuno los vasos de café llevan un dibujo de granos tostados y en la bolsa para recoger los productos, aparece una galleta mordisqueada.

En esta renovación, McDonald’s ha trabajado en colaboración con la mencionada Pearlfisher pero también con Turner Duckworth, en el  diseño de las bolsas de uso diario y los vasos fríos. También han participado Boxer Brand Design y HAVI para llevar el nuevo envase a los restaurantes de todo el mundo.

El nuevo packaging es una evolución del rediseño que se llevó a cabo en 2015.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.