Más seguridad para las marcas en TikTok | Internacional

Más seguridad para las marcas en TikTok | Internacional


TikTok recurso Septiembre 2021 MKN

Integral Ad Science (IAS) y TikTok han presentado una nueva solución para incrementar la seguridad de las marcas en los vídeos in-feed de la red social. El objetivo de esta iniciativa pasa por garantizar que los anuncios aparezcan en TikTok junto a contenidos adecuados para las marcas.

“Después de implementar este verano una versión beta con gran éxito”, y según se explica en una nota de prensa, “IAS y TikTok han lanzado esta nueva solución de Brand Safety para proporcionar a los anunciantes los controles necesarios que demanda la industria y que están alineados con los estándares para las campañas de vídeo in-feed de contenidos según la Global Alliance for Responsible Media (GARM)”. A través de esta tecnología pre-bid de IAS de segmentación de audiencias, los anunciantes tienen ahora la posibilidad seleccionar a IAS directamente dentro de la plataforma de TikTok y garantizar que sus campañas se publiquen junto a contenido verificado como seguro y adecuado.

Al mismo tiempo, la tecnología de IAS permite la clasificación de los contenidos de vídeo, junto con los de audio y texto, fotograma a fotograma, y ha sido diseñada para gestionar un gran volumen de vídeos a nivel global en entornos in-feed.

La nueva funcionalidad está disponible en un primer momento en Estados Unidos, Grancia y Alemania, pero ambas compañías han anunciado que próximamente lo estará asimismo en otros mercados.

En la actualidad, TikTok cuenta con más de 689 millones de usuarios activos en todo el mundo.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.