Marcela de la Peña, responsable de comunicación corporativa y asuntos públicos de Just Eat | Profesionales

Marcela de la Peña, responsable de comunicación corporativa y asuntos públicos de Just Eat | Profesionales


Marcela de la Peña

Durante toda su trayectoria profesional, De La Peña siempre ha mantenido un fuerte vínculo con la gastronomía y, entre otros puestos, trabajó como responsable del programa de gastronomía implementado por la Secretaría de Estado de Turismo y la RAEG (Real Academia Española de Gastronomía) durante la presidencia española de la Unión Europea en 2010. Además, fue directora adjunta de Elite Gourmet entre 2010 y 2014, encargada de desarrollar la estrategia con medios de comunicación nacionales e internacionales para dar a conocer los mejores alimentos y bebidas de España, así como de organizar eventos con los principales chefs españoles, en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

También ha trabajado en la Comisión Europea y ha sido consultora de proyectos de la UE en África y Latinoamérica. Asimismo, se encargó de implementar el departamento de Arte y Cultura en la agencia de comunicación Globally Newlink y ha sido freelance en proyectos diversos de índole institucional, cultural y estilo de vida.

Antes de su incorporación a Just Eat, De La Peña trabajaba en la dirección general corporativa de LLYC como responsable de IDEAS, el Centro de Liderazgo de Pensamiento, las revistas UNO y Libros de la serie Desafíos, gestionando también los Premios y la Fundación LLYC.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en Asuntos Europeos de la Université Saint-Louis, de Bruselas. 

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.