Mapfre lleva a la realidad un videojuego para sorprender a Ibai Llanos y los ‘gamers’ | Marcas

Mapfre lleva a la realidad un videojuego para sorprender a Ibai Llanos y los ‘gamers’ | Marcas


Ibai Llanos

Hace unas semanas el mundo gamer esperaba con ansia el estreno de “Marbella Vice”,  el exitoso servidor GTA V online que superó en su primera jornada el millón de espectadores. De hecho  su estreno se convirtió en el evento más visto en la plataforma Twitch durante su primera semana de emisión.

Como la recreación de “Marbella Vice” incluye detalles tan realistas como que las grúas que trasladan los automóviles de los participantes son de Mapfre, la aseguradora y  SrBurns decidieron no dejar pasar esta oportunidad para realizar una acción e la mano del famoso caster Ibai Llanos por la que él y su equipo “entraron” en el juego.

Ibai realizó recientemente uno de los unboxings más espectaculares jamás recibidos en su propia casa: una lona misteriosa que cubría una grúa auténtica de Mapfre. El interior del vehículo estaba lleno de elementos sorpresa especialmente ideados para la ocasión, como una invitación para él y Ander, Reven, Barbe y Werlyb, sus compañeros de mansión, para competir con grúas reales en el circuito de Castellolí. 

Tras la sorpresa inicial, llega la diversión, tal y como se ha plasmado en los diferentes vídeos publicados por Ibai en todas sus plataformas, con una audiencia total de más de 15 millones de espectadores.

En palabras de María Luz García Cajete, directora de comunicación externa de Mapfre, es una acción que “demuestra que se puede entrar de manera natural en el mundo gamer además de ser algo muy innovador, va a abrir camino a otras marcas que se quieren aproximar a este mundo”.

https://www.youtube.com/watch?v=youtu.be/qEvGN7S5ecY



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.