Mango apuesta por las ‘pop-stores’ para su línea ‘teen’ (y cuentan con zona TikTok) | Marcas

Mango apuesta por las ‘pop-stores’ para su línea ‘teen’ (y cuentan con zona TikTok) | Marcas


Una de las zonas TikTok

Tras la buena acogida de su primera tienda temporal abierta en Barcelona, Mango expande su modelo pop-up de la línea Teen a otras ciudades españolas: Marbella (La Cañada Shopping), Mahón (Calle s’Arravaleta) y Granada (Nevada Shopping). Además, antes de que acabe el año, la compañía contempla abrir al menos cuatro tiendas más de este tipo en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. 
 
En este plan de expansión, Mango mantendrá el concepto inicial de la primera tienda, donde la experiencia de compra está plenamente adaptada a los adolescentes (a partir de 11 años), que pueden dar rienda suelta a su creatividad en la zona TikTok Stage recreando coreografías y haciéndose divertidos selfies.
 
En estos nuevos locales, todos los elementos que intervienen en la decoración son pura experiencia para el cliente. Concretamente, el público de Teen podrá disfrutar de áreas de descanso y carga de móviles, y de zonas y gradas de exposición. Estos espacios también renovarán constantemente los looks para inspirar a los clientes.
 
Cada una de las tiendas contará con características diferentes como, por ejemplo, el uso de una gama cromática distinta. Bajo el hashtag #mangoteen, la firma pretende promover la creación de contenido habilitando espacios impactantes y llamativos que generen un efecto directo en los adolescentes.
 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.