Mahou y Cruzcampo lideran la clasificación de los anuncios online más vistos de septiembre | Investigación

Mahou y Cruzcampo lideran la clasificación de los anuncios online más vistos de septiembre | Investigación


Las cervezas también son para el otoño. Si la comunicación más intensa de esta categoría tradicionalmente había estado ligada a la temporada primavera/verano, la evolución social parece haber traído un cambio en las costumbres de los anunciantes cerveceros, que ahora también apuestan por otras épocas del año para estrenar importantes campañas. Es el caso de Mahou y San Miguel, que con La vida es más cuando nos encontramos(6.654.783 visualizaciones) y con Cruzcampo Especial con más poderío(6.320.027 visualizaciones), respectivamente, lideran la clasificación de AcuityAds con los anuncios más vistos en internet durante el mes de septiembre.

La clasificación elaborada por AcuityAds contempla los treinta anuncios que lograron más visualizaciones en internet, pero en esta información nos centraremos en aquellas piezas que han logrado superar el millón de visionados. Son las siguientes:

Análisis

Septiembre se cierra con más de 52 millones de visualizaciones de anuncios de vídeo online, según AcuityAds. “Una cifra que muestra parte de la recuperación de la publicidad en vídeo con la vuelta a la normalidad, pero donde todavía vemos sectores a los que le cuesta recuperar el ritmo, como Motor u Hogar”, explican desde la compañía.

Las marcas de Alimentación y Bebidas representan un 28’6% de cuota sobre los más de 52 millones de impresiones del TOP30 de anuncios de video online más vistos del último mes Por su parte, la categoría de Motor cae a apenas un 0,9% de cuota entre los más vistos, lastrados por la crisis de los chips asiáticos.

AcuityAds ha analizado a través de su plataforma de medición True ReachTM los anuncios de vídeo con mayor impacto en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, etc.), tanto orgánicos como pagados, para establecer el ranking de las treinta campañas más vistas del mes.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.