Mahou San Miguel nos habla de una nueva campaña en la que los reencuentros son los protagonistas | Marcas

Mahou San Miguel nos habla de una nueva campaña en la que los reencuentros son los protagonistas | Marcas


Mahou presenta nueva campaña con &Rosàs

La nueva campaña de Mahou San Miguel señala un antes y un después para la marca. Tras ocho años trabajando junto a El Ruso de Rocky como agencia creativa, se dicen un “hasta luego” y comienzan una nueva etapa con &Ròsas. Lo han celebrado con una iniciativa en la que los reencuentros son el hilo argumental y la línea de comunicación que van a mantener en los próximos años.

“Nosotros sentimos que como líderes no solo tenemos que tener un punto de venta sino también un punto de vista y este es que el encuentro te hace mucho más feliz”, comentaba César Hernández, director de marketing de Mahou San Miguel, a MarketingNews. “Este sentimiento volará post-pandemia, pero es verdad que esta situación todavía lo hace más relevante”.

La campaña consiste en un spot donde seis protagonistas –Amaia, Marwán, Eugeni, Breidy, Milena y Judit- se reencuentran con sus seres queridos. Desde la marca resaltan que son “historias reales” y que se han “tirado un mes y medido eligiendo a los personajes y que estos nos contaran sus historias. Cuando veíamos que no cuadraban los personajes o las historias, lo descartábamos. Teniendo un propósito tan potente y queriendo compartirlo con la sociedad, cuando nos perdíamos, volvíamos a él”.

https://www.youtube.com/watch?v=https://youtu.be/GxPM1Vl1SFk

Hernández afirma que &Rosàs ha sido la perfecta aliada para esta misión ya que ellos se caracterizan por “la verdad”. “Tienen un talento bestial y son gente muy Mahou: ‘noblota’, súper emotivos, súper humanos, fácil y estamos encantados”. Este cambio de agencia llega después de una decisión en común entre las dos partes de tomar caminos diferentes. “A veces, nos mirábamos a la cara y pensábamos, ‘estamos cerrando una etapa’. Porque no dábamos en la tecla, costaba, así que nos dijimos ‘hasta luego’ llorando los dos equipos en las pantallas”, confiesa él.

Esta creación, que tiene la canción de Pau Donés versionada, Eso que tú me das, como banda sonora, se verá en televisión y en formatos digitales. De los medios se encarga Zenith y de PR, Apple Tree. El trabajo al completo se presentó el miércoles 8 en el Ateneo de Madrid con un evento guiado por la actriz Ana Milán y con showcase de Amaia.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.