Lo nuevo de Cervezas Alhambra no tiene prisa | Marcas

Lo nuevo de Cervezas Alhambra no tiene prisa | Marcas


China firma la creatividad

“No es perder el tiempo. Es perder la prisa”. En torno a este mensaje gira ‘La Espera’, la segunda parte de la campaña de Cervezas Alhambra, marca de Mahou-San Miguel, llamada “Tic Tac” que se lanzó en el mes de diciembre de 2020 y en el que se destaca el valor que tienen aquellas cosas hechas sin prisa.

“La Espera” escenifica, a través de una metáfora sobre el proceso de elaboración, la labor de todos aquellos que hacen posible esta cerveza, que se caracteriza por hacer las cosas con tiempo y sin ninguna prisa, porque solo así se consigue una cerveza tan única. 

La pieza está rodada en la fábrica de Cervezas Alhambra en Granada, el lugar en el que el tiempo adquiere la categoría de principal ingrediente de las cervezas de la casa. Se trata de un espacio con carácter artesanal, situado en el corazón de la ciudad, con vistas al monumento del que toma nombre: la Alhambra.
 
La agencia creativa China ha sido la encargada de afrontar el reto de plasmar en esta campaña la filosofía de Cervezas Alhambra.

“Con esta campaña queremos poner en valor la filosofía de Cervezas Alhambra, pues creemos en la importancia de dedicar el tiempo necesario para hacer algo tan único como Alhambra Reserva 1925, una cerveza con un sabor difícil de olvidar. Sin prisa obtenemos cervezas excepcionales para disfrutar plenamente, con los cinco sentidos”, explica César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.
 
La campaña de Alhambra Reserva 1925, hecha sin prisa, ha sido rodada por la productora Garlic y se estrena hoy, 19 de abril en TV mediante una pieza audiovisual bajo el título “La Espera” de 60”, 30″ (y otra versión de 20’’) y va acompañada de una campaña digital (Yslandia es la agencia digital). Zenith maneja los medios. 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.