Lego y Renfe colaboran para ofrecer una experiencia customizada en tren | Marcas

Lego y Renfe colaboran para ofrecer una experiencia customizada en tren | Marcas


Lego y Renfe colaboran para este verano de 2021

Lego y Renfe han llegado a un acuerdo de colaboración para julio y agosto de 2021, con el objetivo de animar los viajes de las familias con niños  pequeños. Los pasajeros vivirán una experiencia Lego desde la compra del billete de la Tarifa Niño de Renfe.

En las estaciones de Madrid-Atocha, Valencia-Joaquín Sorolla y Barcelona-Sants se ubicarán figuras en 3 dimensiones realizadas con ladrillos Lego, también esta unión permitirá disfrutar de un 40% de descuento para niños y se sorteará un premio valorado en 2.000 euros de productos para toda la familia.

Una vez dentro del tren, los pasajeros verán un vídeo personalizado de bienvenida y se les entregará bolsitas con muestras de productos Lego city, Lego friends, Lego ninjago y Lego duplo. En una carta de presentación se incluirá un código QR con acceso al microsite de la campaña.

El fin de semana del 23, 24 y 25 de julio se celebrarán tres días especiales con motivo del lanzamiento. Asimismo, entre el 23 de julio y el 15 de agosto, presentando el billete de tren en tiendas Lego certificadas se obtendrá un regalo gratuito y entre el 16 de agosto y el 5 de septiembre, en compras superiores a 30 euros en las líneas ya mencionadas, añadirán un set de pegatinas para customizar los ladrillos.

Renfe y Lego se unen para este verano.
Renfe y Lego se unen para este verano.

Las dos marcas han querido dar un hueco a la sostenibilidad en la campaña por lo que habrá lugar para actividades infantiles que ensalcen la concienciación de los viajes en tren a través de dinámicas de juego en las Lego fun factories.

Conexiones en las que se desarrolla la campaña:

Alta Velocidad de Madrid – Barcelona; Barcelona – Alicante; Barcelona – Valencia; Madrid – Valencia; Madrid – Alicante; Madrid – Sevilla; Madrid – Málaga; Madrid – Norte y el Corredor Transversal Sur Barcelona – Sevilla; Barcelona – Málaga y Barcelona – Granada.

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.