Lavazza lanza su primera campaña en España | Marcas

Lavazza lanza su primera campaña en España | Marcas


Imagen

More than Italian es el claim de la campaña internacional de la marca de café italiana que ha comenzado a emitirse en nuestro país. La campaña se emitirá en España entre el 13 de septiembre y el 9 de octubre de 2021 en las principales cadenas de televisión del país.

La pieza audiovisual celebra la experiencia del café y destacar el espíritu pionero de Lavazza, que cuenta con más de cuatro generaciones creando y desarrollando blends de café que transmiten el carácter de la bebida italiana más famosa del mundo.

El enfoque de la campaña refleja los elementos distintivos de Lavazza: una empresa contemporánea e icónica que tiene la capacidad de ofrecer por todo el mundo un producto local con la calidad y el inimitable sabor del café italiano.

El spot está ambientado en un bar de Italia y el núcleo de la acción surge de la inocente pregunta que realiza un turista extranjero: “¿El verdadero café italiano?”. La duda provoca un intrigante y divertido efecto dominó durante el que personajes de diferentes partes del mundo sugieren respuestas dispares. El misterio sobre “El verdadero café italiano” concluye cuando el secreto es revelado: el verdadero café italiano es Lavazza, disfrutado en todas sus formas.

“Cada día trabajamos apasionadamente para que los consumidores españoles puedan disfrutar de la verdadera experiencia del café italiano, sea cual sea su elaboración favorita”, afirma en nota de prensa Víctor Santos, director regional de Lavazza Iberia.

“Con la campaña ‘More than Italian’ nos queremos acercar a los hábitos de consumo de los españoles y poniendo en valor la calidad, italianidad, innovación y excelencia que hacen de Lavazza una marca de café única. Todos estos elementos se combinan a la perfección para la mejor experiencia de café en todas sus formas”, añade.

Dirigida por el egipcio Ali Ali y producido por Movie Magic Int, More than Italian se emitirá en España a partir del 13 de septiembre y contará con una banda sonora única creada especialmente para la campaña y compuesta por el reconocido estudio internacional 2WEI Music.

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.