La sorpresa con la que se encontraron los aficionados al Eibar | Marcas

La sorpresa con la que se encontraron los aficionados al Eibar | Marcas


Imagen

El Eibar, el club que representa a la población más pequeña en las máximas categorías de todo el fútbol europeo, está en la cuerda floja. En las tres jornadas de Liga que quedan se juega su futuro en Primera División. Pero cuenta con una afición que apoya siempre a su equipo. Por ello, el equipo guipuzcoano ha recogido algunos de los cientos de mensajes de ánimo que sus seguidores le han trasladado en redes sociales en las últimas semanas y los ha amplificado y dado vida en forma de enormes proyecciones, realizadas en distintas ubicaciones del municipio.

Así, en la noche del 10 al 11 de mayo, el club inundaba la ciudad de Eibar, de apenas 27.000 habitantes, con los sueños y esperanzas de su afición. Con una idea común, #DenokBatera (Todos a una), más de 25 mensajes reales de aficionados -en castellano, euskera, catalán e incluso en inglés y japonés- cobraban una nueva dimensión, proyectados en imágenes de hasta 40 metros, en 11 fachadas de 8 ubicaciones del municipio, algunas tan emblemáticas como la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de San Andrés, la Universidad Laboral o las Torres de Unzaga.

La agencia Muy ha desarrollado la acción.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.